05-03-2012

Episodio 1: Felicidad

Aquí pueden escuchar o descargar el audio del episodio 1 de la columna de Gerry Garbulsky y Santiago Bilinkis en Basta de Todo, tal como salió al aire el 21 de febrero de 2012.

8 Comentarios

  1. Un exito ambas charlas. Estan muy bien informados y eso hace los oyentes tb lo estemos en consecuencia.
    Estoy haciendo mi tesis doctoral en psicologia positiva y realmente, les puedo confesar, que me enterado que cosas que no habia leido.
    Aguante TED, aguante Basta, aguante Bilinkis y Garbulsky!

    Abrazos!

  2. muy bueno el episodio pero hay algo que me quedó dando vueltas porque no me cierra. Uno dijo algo así como «decidís una meta y después te enamorás de eso que elegiste». Creo que en algún punto uno no decide de qué enamorarse, es algo que pasa a otro nivel. Sí después uno puede «decidir» acompañar esa emoción con acción pero nunca al revés. Enjoy.

    1. Tal vez la palabra «enamorarse» se preste a confusión. La idea no es que uno se enamora de sus metas sino que construye ex post las justificaciones racionales para las decisiones que toma y se autorefuerza en torno a lo que eligió. ¿Así te cierra más, Maru? 🙂

  3. Excelente programa, mis felicitaciones a bilinkis y a garbulsky dos capos, por su trabajo en ted , y en particular por estas charlas que son muy interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *