Temporada 2, Episodio 19: La ciencia de la seducción

Aquí podés escuchar o descargar el audio del episodio 19 de la segunda temporada de la columna de Gerry Garbulsky y Santiago Bilinkis en Basta de Todo, tal como salió al aire el 3 de diciembre de 2013. También compartimos los links que mencionamos durante la columna. En este programa hablamos sobre técnicas de seducción y qué puede aportarnos la ciencia para el levante. Subimos el audio unos días después de la columna.

 

Novedades de TEDxRíodelaPlata
Ya hay dieciocho charlas disponibles para ver nuestro sitio: podés verlas acá. Si querés enterarte de otras novedades, seguí a TEDxRíodelaPlata en Facebook o en Twitter.

Charlas TED y TEDx
TEDxRíodelaPlata – Andrés Rieznik: La ciencia del levante

Artículos y notas
Trabajo completo de Andreas Baranowski sobre la ciencia de la seducción (en inglés)
Trabajo completo de Dan Ariely sobre atracción en citas online (en inglés)

¡Gracias a Víctor de Almeyda que nos ayudó con el audio de esta columna!

23 respuestas a «Temporada 2, Episodio 19: La ciencia de la seducción»

  1. Me gustó mucho la nota porque trataron el tema con mucha solidez y datos empíricos. Fue muy esclarecedora y aportaron información que en los medios muchas veces queda eclipsada por el aspecto humorístico de la cuestión.

    ¡Muchas Gracias por mencionar “El Juego de la Seducción” de Rieznik y Tabaschek!

  2. Parece ser que los chicos de la radio quieren que los escuchemos “en vivo”, asi se cuelan mejor los chivos en nuestros marotes. Entonces, que días están en el programa? Asi me lo agendo.
    gracias

  3. Ya les escribi un twitt a @bastatodo diciendo que suban los audios de bilinkis y garbulsky… twitteen todos asi nos escuchan.

    En @perroscalle los suben mucho mas rapido, a veces apenas en el mismo dia.

    Saludos!

  4. Que pasa con los audios?? Este parece ser el segundo que no se publica para descargar. Una lastima, soy fan de la columna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *