Temporada 3, Episodio 17: Ideas para tener ideas

Aquí podés escuchar o descargar el audio del episodio 17 de la tercera temporada de la columna de Gerry Garbulsky y Santiago Bilinkis en Basta de Todo, tal como salió al aire el 28 de octubre de 2014. También compartimos los links que mencionamos durante la columna. En este programa hablamos sobre ideas para tener ideas. Subimos el audio unos días después de la columna.

 

Novedades de TEDxRíodelaPlata
¡TEDxRíodelaPlata 2014 fuer un gran éxito! Ya estamos subiendo los videos de las charlas a Internet. Pueden verlas acá. En el evento nos sacamos esta foto en súper alta resolución y ya se etiquetaron más de 2.000 de los participantes.
El próximo evento de TEDxRíodelaPlata será el sábado 18 de abril de 2015 en la Usina del Arte y estará dedicado 100% al tema de la educación y cómo la podemos transformar. Pueden postularse para participar en el evento acá.
Para estar al tanto de las novedades, pueden seguir a TEDxRíodelaPlata en Facebook, en G+ y en Twitter.

Links de esta columna

Otros datos interesantes

  • El Mundo de las Ideas: El curso de creatividad e innovación en el que Gerry y Santi somos profesores.
  • El 29 de octubre de 2014 se va a realizar TEDxORTArg, ¡el primer TEDx en una escuela secundaria en la Argentina! Pueden seguirlo en vivo desde las 9:45 y hasta las 16:15 acá.

saraceno 0

7 respuesta a “Temporada 3, Episodio 17: Ideas para tener ideas”

  1. Hola ami se me ocurrio hacer una pagina de facebook que se llama el club de las patentes y la idea era que la gente suba patentes que digan alguna cosa y buscar su patente anterior o siguiente ejemplo czz703 y buscar al czz702 o 704 no le di mucha bola pero ahi

  2. Siempre me pareció que el paraguas esta mal diseñado porque nos bloquea una mano y por algún costado se filtra el agua, entonces se me ocurrió un paraguas retráctil que se enganche en la espalda entonces te libera la manos y siempre estas en el centro… y listo, manos libres y cuerpo seco.

    1. Sí, 100% de acuerdo!! Hace un tiempo había unos paraguas que se agarraban a la cabeza… pero después no los vi más. Hace poco andaba dando vueltas un diseño de un paraguas que en lugar de tener una tele para protegerte del agua, tira aire fuerte para los costados y así te aleja la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *