Conversación con Gerry Garbulsky sobre tecnología y manipulación

Dibujo: Andy Miguens (@pormiguens)

Hace tres años que mi amigo Gerry Garbulsky tiene un podcast excelente llamado “Aprender de Grandes”. La semana pasada tuve el honor de ser entrevistado por él por segunda vez y hoy quiero compartirles una parte del audio de esa conversación. Hablamos de muchos de los temas de mi nuevo libro “Guía para Sobrevivir al Presente”. Si quieren escuchar el audio completo o ver la entrevista en video pueden ir a Aprender de Grandes, y si quieren más información acerca del libro pueden hacer click aquí.

¡Espero que la disfruten!

3 respuestas a «Conversación con Gerry Garbulsky sobre tecnología y manipulación»

  1. Que ironía, me descargué el podcast para ir escuchándolo con los auris en el cel mientras me iba caminando al gimnasio, cuando llegué me fui a cambiar. Mientras, sólo me saqué los auris para cambiarme de remera. Todo esto mientras escuchaba a Santi hablando de la cantidad de horas que pasamos prendidos al cel.

  2. Hola a todos desde Uruguay. Gracias por trabajar este tema. tanto aqui en la columa de Basta como en aprender de grandes. Las dos charlas son excelentes. Estoy estudiando muy de cerca estos temas ya que como estoy soy asesor de tecnología en la organización redcrianza.uy
    Ayer encontré un youtuber que trata esto, en principio desde otra óptica. Da algunas aproximaciones de que pasa evolutivamente en las especies con los esímulos supernormales de Nikolaas Tinbergen . https://www.youtube.com/watch?v=ySa67e0jKNA (Para los ansiosos la explicación esta en el minuto 11:50)
    Lo comparto porque creo que debemos continuar reflexionando.
    Mi interés en el tema viene justificado viene de la mano que estoy preparando una charla debate para padres de “Uso de dispositivos en primera infancia” y hacer una explicación de estos efectos colaterales invisibilizados que se están encontrando.

    Saludos,

    Cristian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *