T9 E2: La vida después de la pandemia

Increíblemente, algunos aspectos de nuestra vida parecen mejores durante la cuarentena. ¿Qué podemos aprender y cambiar en nuestra vida y nuestro mundo en base a esta experiencia límite? En este episodio comparto 4 ideas para que nuestras vidas sean diferentes cuando la pandemia quede atrás.

Esta es la segunda columna de la novena temporada en Basta, que salió al aire el 14 de abril de 2020. También podés escucharlas y suscribirte via Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts.

2 respuestas a «T9 E2: La vida después de la pandemia»

  1. Excelente Santi!! Me siento súper identificada con todo lo que decís, ojalá cuando pase todo esto logre ese equilibrio tan necesario

  2. Hola Santiago. Soy contador publico.Tengo 70 años. Pertenezco a los grupos de riesgo. Me estoy cuidando. Estoy leyendo tu libro “Guia para sobrevivir al presente”. Lo compre por Baja Libro despues de bajar el capitulo sobre educacion que ofrecias en tu pagina. Opino que deberia ser de lectura obligatoria para padres,docentes,alumnos,industriales,comerciantes, politicos,etc,etc,etc……
    Por mi formacion y curiosidad, soy lector de Alvin Toffler, Jeremy Rifkin, John Naisbitt y otros autores que fueron anticipando el futuro de las sociedades.
    Es de perogruyo afirmar que tu libro va en ese sentido, tratando de iluminar muchas mentes obnubiladas solo por los beneficios de la revolucion tecnologica.
    Gracias por tu aporte.
    Carlos Delponte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *