17-12-2020

T9 E10: Cuatro lecciones del 2020 para el resto de la vida

¡Este es el episodio final de este ciclo de 9 años en Basta de Todo en Radio Metro! Como despedida quise volver al tema del primer episodio de todos: la felicidad. Y buscar entender cómo afectó la pandemia nuestra vida, nuestra posibilidad de ser felices y extraer cuatro aprendizajes que deja este año difícil para el resto de nuestras vidas.

Perdón por la calidad del audio, pero esta vez tuve que hacer la columna por teléfono desde Bariloche, donde estaba por el eclipse de total de sol del día anterior.

Esta es la décima columna de la novena temporada en Basta, que salió al aire el 15 de diciembre de 2020. Podés escuchar todos los episodios anteriores y suscribirte via Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts.

2 Comentarios

  1. Querido Santiago, GRACIAS. Hace 2 años comencé a escuchar tus charlas, inspiradoras, interesantes, increíbles. Descubro con asombro que esta es la última. Mi primer mensaje fue pesimista, estaba sin trabajo, abatida. Hoy te cuento que acabo de sacar un libro, tengo una marca de remeras con mis dibujos de animales autóctonos y sigo con los souvenires y adornos de torta. El 2020 me dio mucho también. Voy a extrañar muchísimo tus columnas pero se que tengo todas las anteriores para volver a escuchar. Nuevamente gracias!

    1. Qué lindo leer lo fuerte que fuiste para salir adelante, sos un ejemplo. Y te cuento que el resto de las columnas están muy buenas, toca temas de todo tipo, espero que las disfrutes como lo hice yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *