Episodio 8: Impresión 3D

Aquí podés escuchar o descargar el audio del episodio 8 de la columna de Gerry Garbulsky y Santiago Bilinkis en Basta de Todo, tal como salió al aire el 29 de mayo de 2012. Abajo encontrarás los links a todas las páginas y charlas mencionados en la columna.

Si te interesa saber más sobre impresión 3D, acá van links y videos sobre las cosas que mencionamos durante el programa:

Charlas TED y TEDxRíodelaPlata:

Videos y links:

11 pensamientos en “Episodio 8: Impresión 3D

  1. Y la tecnologia q tiene un artefacto electronico en su interior?. Porq puedo hacer un repuesto para un auto, pero la tecnologia q tiene en su interior???

  2. Muy bueno, Santiago! te había escuchado hablar de la impresión 3D en tu conferencia sobre el futuro del futuro, pero ahora focalizaste aquí, y… veo que es efectivamente cierto!, ja…
    No hay lugar para los escépticos en el futuro, eh… Impossible is nothing!, como dijo la marca del OK estilizado.
    Muchas gracias por la tan completa recopilación de data, es súper interesante de explorar.
    Gran exposición en la radio, también!
    Saludoss 🙂

  3. hola me llamo carlos estas maquinas de impresion estan buenas para hacer moldes para fabricacion en serie. muy buena la columna

  4. hola Santi… yo habia visto la Impresora CUBE y la makerbot hace un tiempo ya. Soy estudiante de diseño industrial y estoy viendo de comprar una. El tema es que la CUBE no se vende aca. Ponele que la compro por internet afuera, seguro queda trabada en aduana no? tenes idea? gracias!

  5. Quisiera que me faciliten info acerca de precios y donde conseguirlas, me interesa una que comentaron de unos 3000 o 3500 pesos, GRACIAS!!!

  6. Estamos cada vez mas cerca de star trek… el intercomunicador = celular… Las tabletas con internet inhalambrica… y ahora la impresion 3D = es el replicador… solo falta el transporator… Que linda epoca q nos toca vivir!!!… Saludos!!!

  7. Genial el tema! consultas: Viendo el video de impresion 3D en metal, me quedo la duda si la maquina imprime directamente en metal o solo el noyo que despues va a ser reemplazado por metal?
    Aca en argentina se pueden conseguir estas impresoras? Me interesa para prototipar piezas de inyeccion, entre otras cosas.
    Saludos!!
    Seba

  8. Y hasta el sabado, pueden ver nuestras impresoras3D en FIMAQH – Costa Salguero de 13:00 a 20:00 hs, Punta Diseño Industrial, Stand 493 pabellon 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *