Vivimos en un mundo plagado de conflictos: políticos, ambientales, diplomáticos, comerciales o interpersonales. Poder escucharnos y empatizar con los demás, especialmente con aquellos con los que disentimos, es crucial para hacer frente a los problemas y encontrar soluciones.
¡Pero estamos viviendo en un mundo donde todos hablamos, y casi nadie escucha! Si es tan importante, ¿por qué casi nadie lo hace? ¿Cuáles son las barreras que nos dificultan escuchar y cómo podemos superarlas?
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Solamente con la conviccion de nuestros propios errores podremos superarlo. Es un tema con uno mismo, poco queremos mirarnos a nosotros y si perdemos el tiempo mirando a los demas, que por lo menos nos sirvira como ejemplo seria fantastico, pero no, solo lo hacemos para criticar y ni siquiera tener la humildad y la inquietud por averiguar q pasa con nosotros mismos.
En MKT referenciarse con la competencia es la unica manera de conocernos y vernos realmente, para luego diferenciarnos y buscar la forma de ser mejores.
Escuchar al otro en callar uno. La reflexion llega con el silencio de uno.